Armonización

Todo en la naturaleza presenta una armonía. Desde el número aureo presente en la estructura de los caparazones de un caracol, pasando por los ciclos lunares que regulan la menstruación de la mujer, hasta las ondas cerebrales beta, alfa, theta y delta. Nosotros debemos estar en armonía con todos los elementos y con nosotros mismos.

Hoy en día la carga emocional soportada por cada uno de nosotros es, en numerosas ocasiones, excesiva. Esto se traduce en un déficit energético que desencadenará una manifestación en el cuerpo físico (dolor, ansiedad, astenia...). He diseñado junto al Prof. Dr. Theron, el método que hemos denominado armonización, capaz de restablecer los parámetros normales a nivel físico, emocional y energético.

Hay que tener en cuenta que el cuerpo forma un UNO global, y que el estado de estrés se ha demostrado científicamente que no sólo afecta emocionalmente, sino que deprime el sistema inmunitario entre otras cosas. Un claro ejemplo es que la gran mayoría de pacientes que presentan una cervicalgia (dolor en la región cervical) debido a tensión en toda la musculatura cervical, refieren empeorar en momentos de ansiedad o estrés. Esto se debe sin duda alguna a que el estado de disarmonía existe, principalmente en un nivel superior al físico, pero representado en éste. Toda la patología energética y emocional, va a ser representada de diversas formas en el cuerpo físico, ya que es así el modo que tiene nuestro cuerpo de avisarnos de que algo está mal. Un médico occidental dice: "su hijo está enfermo porque tiene anginas", la medicina natural dice: "su hijo tiene anginas porque está enfermo".

En la armonización se trabaja en varios niveles:

  • Físico: si el paciente presenta cefaleas, migrañas, contracturas... se debe tratar el dolor con fisioterapia, DISCOGEL, etc.
  • Emocional: se evalua el estado armónico de los diferentes chacras del cuerpo y se armonizan.
  • Energético:además de los puntos de acupuntura que existen en el cuerpo, en la oreja están representadas cada una de las partes del mismo según la auriculoterapia. He localizado determinados puntos capaces de armonizar todo el cuerpo a través de ondas vibratorias (diapasón) y agujas de acupuntura.

Gracias a los diferentes test que realizo, se puede confirmar en qué nivel existe una desarmonía y a su vez las sustancias que requiere su cuerpo para sanarse tanto física como energética y emocionalmente. La homeopatía, los oligoelementos o la fitoterapia se dosifican de un modo innovador. Es evidente que existe gente que con un paracetamol mejora considerablemente y otros sin embargo, necesitan más debido a que requieren dosis mayores. Con los test verificamos el medicamento natural y las dosis para cada uno de los pacientes, un concepto que la medicina occidental no contempla.

Se trata de un tratamiento completo, personalizado y eficaz. Si usted padece:

  • Ansiedad
  • Estrés
  • Problemas musculares acentuados con la carga emocional
  • Insomnio
  • Depresión

y todo tipo de problemas fisico-emocinales podrá acudir a cientos de tratamientos, pero ninguno será eficaz ya que la causa de su dolencia no está en el nivel físico, sino en niveles superiores.

Con la armonización se consigue recuperar el equilibrio físico, emocional y energético.

 

ARMONIZATE.