En mi consulta trato todo tipo de lesiones musculares, tendinosas, ligamentosas y procesos postquirúrgicos que requieren de rehabilitación funcional. Todo ello, bajo un concepto holístico, donde un esguince leve es una elongación reversible de un ligamento y a su vez un estancamiento de energía (Qi) y sangre (Xue).
Mi tratamiento consta de una parte fisioterapéutica y otra en la que se utiliza la medicina complementaria (acupuntura, electro-acupuntura, homeopatía, fitoterapia, par biomagnético...), consiguiendo así un óptimo resultado para el paciente, consecuencia de tratar todos los niveles del cuerpo: físico, emocional y energético.
En mi tratamiento tiene una gran relevancia la electro-acupuntura. Consiste en introducir una corriente en el cuerpo a través de la aguja de acupuntura. Esta técnica consigue optimizar los resultados de la acupuntura tradicional. Los plazos en la recuperación se acortan considerablemente y los procesos inflamatorios y/o que cursan con dolor se reducen de un modo significativo desde la primera sesión.